La sala BNS deja a decenas de jóvenes sin fiesta

He recibido esta noticia, que a continuación cito textualmente:

La sala BNS deja a decenas de jóvenes sin fiesta

01-01-2008 15:42:00

Redacción - No es la primera vez. Ocurre con demasiada frecuencia en Santander. Establecimientos de ocio que venden más entradas que las que soporta su aforo y jóvenes que se han gastado sus cuatro cuartos que les dan para pasar la noche se quedan en la calle y sin dinero. Luego queremos quitar el botellón.

Nuevamente volvió a pasar. En este caso, según nos han denunciado multitud de jóvenes, la sala BNS dejó sin la fiesta de fin de año a decenas de jóvenes los cuales, tras pagar 65 euros de vellón, se quedaron en la calle y sin opciones de conseguir el dinero pagado con días de anticipación.

La pícara dirección del popular establecimiento ubicado en El Sardinero, comenzó días pasados a vender a 65 euros, no se lo pierdan, entradas para la fiesta de fin de año. Cientos de jóvenes, muchos de ellos sin cumplir los 18 años, adquirieron las entradas, como viene siendo habitual, ya que la sala en cuestión permite la entrada a menores de 18 años, pongamos por caso entre 17 años y los 18 rapaos. Pero en su afán recaudatorio, la dirección de BNS, viendo el éxito de su festejo, vendió entradas para más de un local, porque al poco tiempo de empezar el festejo, ya no entraba ni un alfiler, pero en la puerta, decenas de jóvenes con su entrada esperaban poder pasar. Ante tal avalanda, la ladina dirección, dio orden de que se pidiese el carnet de identidad a todos los menores de 18 años, para una vez "descubiertos" no se les permitiese la entrada, y salvar la cuantiosa caja realizada.

De esta guisa, cientos de jóvenes que habían gastado sus cuatro cuartos para esta fiesta, se encontraron en la calle, sin fiesta, con frío, sin dinero y con una gran impotencia porque habían abusado de su buena voluntad. Nadie le pidió el carnet cuando sacaron la entrada, nadie les dijo que una desaprensiva dirección iba a vender más entradas que las que permitía su aforo.

Esto, señores del Ayuntamiento de Santander, es algo que ustedes saben que pasa día tras día. Salas que dejan entrar a menores cuando les conviene, les chulean el dinero, les adulteran la bebida y encima, algún portero chulo con mucho músculo y poco cerebro, les atiza un cachete.

La Policía Local, el Ayuntamiento, todas las autoridades, competentes y sanitarias saben lo que acontece en esta hostelería relajada y aprovechada, que saca los cuartos a los jóvenes, que hartos de no tener lugares en Santander donde ir, deciden hacer un botellón, al menos, Lupa no les toma el pelo.

FUENTE: www.cantabrialiberal.com


About this entry


11 perlas literarias:

  1. Begoña U. G. 2 de enero de 2008, 12:06

    Yo me apunto al botellon callejero, el chocolate a las 8 en mi casa y morirme de sueño y frio esperando el autobus para que te vayas a casa jejeje
    FELIZ AÑO NUEVO!!

     
  2. Marco 2 de enero de 2008, 14:21

    Normal que pasaras frio. Si es que te tengo dicho que no se puede salir de casa sin bragas jajaja.
    HAPPY NEW YEAR!!!

     
  3. Begoña U. G. 2 de enero de 2008, 15:57

    Claro va a ser eso, como yo no necesito ponerles GPS para saber donde las tengo pues tampoco les pongo alarma por si se me olvida ponermelas..como a otr@s jejeje
    o la bufanda o el chaqueton o ...

     
  4. Marco 2 de enero de 2008, 16:05

    A mi el chaquetón no se me olvido...La bufanda si, pero más que nada porque se me salió del bolsillo del chaquetón.tururú

     
  5. Roberto Mulholland 2 de enero de 2008, 19:41

    Sin bragas? Pues os contare q misteriosamente alguien se quito las bragas en la cocina de japón y las dejo ahí tiradas. Cómo lo hizo? Qué practica tiene esa mujer u hombre quitando bragas? Por qué si te quitas bragas en la cocina de alguien no tienes la decencia de q almenos no sean color carne?

     
  6. Marco 2 de enero de 2008, 22:46

    Lo de las bragas de color carne es caso para Iker Jimenez. Seguro que le dedica un programa y todo. Me parto...jajaja.

     
  7. Begoña U. G. 3 de enero de 2008, 10:56

    me da a mi que llevaria pantalon blanco y si las pones negras pos se ven!!!
    Ay estos hombres que poco saben de estas cosas!!! :P

     
  8. Maika 5 de enero de 2008, 0:09

    ¡¡Hola Marco!!
    Pues nada, paseando por el blog de Bego, mira con que me encontrado.Ja,ja,ja.
    Bienvenido y bien hallado al mundo de los bloggers. Agregado y añadido quedas.;)
    Respecto a la polémica de las bragas de color carne. Era un tanga, pero era horrible. Vale que por algunos motivos haya que llevarlas así...pero si piensas que esa noche te va a ver alguien los "bajos" aparte de ti, no sé...XD
    Lo seguro es que la dueña no la echará de menos.
    ¡¡Si es que esa fiesta fue Sodoma y Gomorra, por favor!!. Escandalizada me hayo.Ja,ja,ja.
    ¡¡Besucos guapo!!

     
  9. Marco 5 de enero de 2008, 0:31

    Hello Maika!!!
    Yo también te he añadido. No te escribo en tu última entrada porque me da palo felicitarte la Navidad a estas alturas :P
    Gracias por la bienvenida.
    En cuanto a la tanga a 1 euro, jeje, que menos que sea de color rojo que te cojo.

     
  10. Roberto Mulholland 5 de enero de 2008, 0:50

    Pues perdona Bego, pero si va por fuera muy mona y por dentro con bragas anti morbo a ver quien espera q se la folle

    Si las lleva rojas y se trasparentan por lo menos esa noche se justifican

     
  11. Begoña U. G. 5 de enero de 2008, 16:59

    Mira que pensandolo mejor... ir en plan comando tiene sus ventajas :P
    Aunq yo siempre apuesto por la comodidad. besitos!!