Coches made in China


Su despegue en el mercado europeo es inminente. Destacan por su bajo precio y, tal vez, gracias a ello las marcas tradicionales del sector abaraten los suyos.
Yo aún no he visto por la calle ningún coche chino, pero pasará como con los coches coreanos hace años (llamesén Kia, Daewoo,...); que no los tenía nadie. Con el tiempo los coches coreanos se popularizaron y supongo que ocurra lo mismo con los chinos.
En cuanto a la calidad de los coches chinos pues....no soy experto en coches, pero los entendidos afirman que dejan bastante que desear. Aunque claro, esto a mi parecer tampoco es muy creíble ya que muchas marcas consideradas con prestigio fabrican componentes en China u otros países del Sudeste asiático. La única diferencia reside en que las marcas tradicionales tienen sus centros de diseño en los países "ricos" mientras que los fabricantes chinos idean y fabrican sus vehículos en China. Lo que si es cierto, es que los chinos no se queman las neuronas con sus diseños...XD...sino mirad algunos "parecidos razonables":
MOTORFULL-MOTORPASION
Desde luego que los chinos como plagiadores no tiene rival!!!
A nivel de seguridad en teoría disponen de los mismos sistemas que emplean los fabricantes actuales, aunque nuevamente los expertos aportan su visión al respecto afirmando que si te pegas la ostia con un coche chino lo más problable es que los airbag no hagan acto de presencia. Qué miedo ¿no?. Y es que como dice esa gente entendida en la materia: te pegas una ostia con un Mercedes y te la pegas con un Jianling, y no tiene color. Que quereis que os diga, prefiero no pegarmela con ninguno de los dos...



About this entry


0 perlas literarias: